martes, 15 de diciembre de 2009

Tras el allanamiento...Aportes/biblioteca/apoyo a compas presxs/tertulias libertarias/actividades

Saludxs estimadxs compañerxs!.
Acá buscamos comunicarles e informarles la actual situación de la casa, para ser claros y que todxs estén al tanto de lo que ocurre actualmente en este espacio, aprovechamos de mandar un afectuoso saludo a todos los compas que habitan en casas allanadas por la represión.
LA CASA CONTINUA!!!!que no quede duda alguna.
*Aportes:
Compañerxs, primero que nada agradecemos sinceramente los aportes de anónimos y/o conocidos que se han acercado a nuestra casa y nos han ofrecido una mano, creemos firmemente que esas redes de solidaridad mantienen viva la revuelta y las okupaciones.
Para quienes se han acercado y han preguntado en que podrían ayudar, acá les comentamos una lista de cosas que nos faltan tras el allanamiento: Las fuerzas represivas se llevaron todas las bicicletas, por lo que si alguien tiene una en desuso o partes de bicicletas no duden en hacerla llegar. También incautaron todos los computadores que habían en la casa, de igual forma pedimos piezas, compus antiguos, discos de instalación o conocimientos para poder ensamblar uno. (Les recordamos que el trabajo en la biblioteca también se estanca por la ausencia de computadores).
Jugueras, minipimer y herramientas para restablecer todo lo "perdido" en manos de la represión.
Por otra parte también nos están haciendo falta un refrigerador y planchas de metal ( para poder reforzar la casa)... Estas son solo sugerencias compañeros y apelamos a las redes generadas a lo largo de nuestro camino de lucha para hacer de la solidaridad con los espacios afectados una práctica real e informarles transparentemente en que se puede ayudar.
*Biblioteca:
Las fuerzas represivas no se llevaron gran cantidad de material de la biblioteca, solo queda ordenar el desastre tras su paso, pero la biblioteca continua y va a continuar funcionando mientras nos sea posible.
En función de la fecha, el allanamiento y como ya lo venimos realizando hace varios años, vamos a cerrar los prestamos hasta nuevo aviso, con el fin de poder hacer un catastro y ordenar los libros. Por lo tanto se le recuerda a todxs lxs socixs, que la biblioteca no se clausura y que es sumamente importante que devuelvan los libros prestados, debido a la perdida de información solo contamos con su conciencia solidaria a la hora de devolver los libros y no negar a que sigan siendo colectivizados.
La casa seguirá abierta en los horarios de biblioteca:
LUNES: 17:00-19:00Hrs
MARTES: 18:OO-20:00Hrs
JUEVES 19:00-21:00Hrs
VIERNES 17:00-19:00Hrs
SABADO 12:00-14:00Hrs

*Apoyo a compas presxs:
El apoyo económico y material para las encomiendas de lxs compas presxs, CONTINUA!.
Les recordamos que Hemos habilitado un espacio para poder recolectar alimentos, útiles deaseo, y demases para las encomiendas de lxs prisionerxs politicxs Axel Osorio (Recluido en la C.A.S), Flora Pavez ( En el C.P.F, ex C.O.F) y Matías Castro (Santiago 1)
Si deseas venir a dejar algún aporte, utiliza el sentido común respecto a que cosa puede entrar o no a una cárcel (Aun así, si tienes duda solo manda un email).
Recordamos que Axel, tiene un taller de dibujo dentro de la prisión, por lo que también necesita materiales para poder “mantenerlo”. También es importante no olvidarse que Matías es vegano por lo que se hace bastante difícil su alimentación (esta haciendo falta leche se soya en polvo para que el compañero no sufra desnutrición). Puedes venir a dejar los aportes en el horario de la biblioteca, así como cartas o otras cosas que les quieras hacer llegar.

*Tertulias Libertarias:

En vista de reacomodar el espacio y preparar las cosas de una mejor forma, la próxima tertulia creemos pertinente que se realice el miércoles 23 de Diciembre, a la hora acostumbrada desde las 19:00 hasta las 21:00Hrs. Pronto mandaremos el afiche con el tema elegido que girara entorno a la Solidaridad excluyente con "ALGUNOS" presxs, como lo habíamos elegido entre todxs lxs participantes.
*Actividades:
En vista de los sucesos acontecidos, la única subasta que se pudo realizar el viernes pasado, fue la de poner precio a las cabezas de “peligrosos terroristas” por parte de la prensa.
Recalendarizamos la SUBASTA SOLIDARIA, y se realizara el Jueves 17 de Diciembre, en la cual se subastaran: Bicicletas ultra rápidas, ropa, libros pa leer, herramientas, discos pa escuchar, tatuajes , bastidor y polera a encargo, cámaras fotográficas, etc.
+En la actividad también habrá Rap en vivo+ comida vegana+ sorpresas( Adjuntamos el afiche)


Eso compañerxs, sin claudicar seguimos en el espacio y tratando de entregar nuestro aporte a la lucha
¡A DEFENDER Y MULTIPLICAR LAS OKUPACIONES Y EXPRESIONES CALLEJERAS DE LA LUCHA!
Centro Social Okupado y Biblioteca Sacco y Vanzetti. Santo Domingo 2423, casi al llegar a bulnes. Metro Cumming.
www.okupasaccoyvanzetti.blogspot.com

1 comentario:

Gastón dijo...

los compas de csobsv como se encuentran?

hemos visto lo que ha ocurrido en su región y esperamos esten bien, o como nunca en la vida...

saludos y solidaridad con el pueblo chileno