lunes, 26 de octubre de 2009

SOLIDARIDAD A FLOR DE PIEL 2009 (Actualizado)


"SOLIDARIDADA A FLOR DE PIEL 2" (Info Actualizada)CONVENCION DE TATUAJES Y FREAK SHOWPRO-FONDOS PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL.
Quienes no se acostumbran a vivir tranquilamente, a seguir el ritmo de vida impuesto por los poderosos, a respetar la propiedad privada, el trabajo asalariado aceptando pasivamente la miseria en que transforman nuestras vidas…solo les queda la opción de llevar la critica al sistema a acción.
Es por este motivo que como consecuencia lógica del ataque al poder,nosotr@s participes activ@s de la guerra social, somos encarcelad@s por nuestros eternos enemigos: el Estado y el capital.
Una de las maneras de manifestarnos por la destrucción de las prisiones es solidarizando de forma concreta con l@s compañer@s enjaulad@s.Ese es el objetivo fundamental y principal de esta jornada, por lo que todos los fondos recaudados irán destinados a ayudar a nuestrxs 7 compañerxs tras las rejas.-Axel Osorio, Pablo Carvajal, Cristian Cancino, Matias Castro, Estebanhuiniguir, Marcelo Dotte y Flora pavez.
C.S.O & Biblioteca "Sacco & Vanzetti"Santo Domingo 2423 esquina Bulnes, metro Cumming.
aporte sugerido $1000 o $500 más alimento.
Apertura de puertas desde las 15 hrs.Actividad sin alcohol
-"Tatuajes", 9 artistas estarán preparad@s desde la mañana para que lasolidaridad aflore en tu piel.
Por lo que tienes que tener en consideración:
-Contempla las dimensiones del tatuaje para que sea realizable en un día.
-Llega temprano para asegurar un puesto (12:00 Hrs.) .
-envia tu diseño (saccoyvanzetti@riseup.net) y traelo impreso parafacilitar la labor del/a tatuador/a.
-El costo dependerá exclusivamente de las dimensiones y los colores quetengas pensado.
-visita www.flickr.com/photos/aflordepiel2 owww.fotolog.com/conveaflordepiel con fotos de los rayados de cadatatuador/x, para que conozcas el estilo de cada compa.
-"Piercing", 2 perforadores que cuentan con un abultado stock de joyas yexperiencia en modificación corporal te esperan ansiosos...por lo que solotienes que venir dispuestx y agregar un nuevo aro a tu cuerpo.
-"Club de la pelea", un par de espectaculares y sangrientas riñas deintensos 3 minutos de duración, pactadas por luchadorxs preparadxs entécnicas de combate, tu también puedes desafiar a un/a contendor/a parasentir la adrenalina de una feroz e intensa pelea.
-"Tela/trapecio", hermoso y plastico show artistico especialmentepreparado para la ocación.-
"Música en vivo", para amenizar el ambiente con ritmos envolventes y ametrallarte con sus rimas de guerra habrá mc`s que vomitarán sobre lxsasistentes 1000 palabras por minuto.-
"Suspensión" con ganchos de 20 cm., atravesados en su cuerpo y para eldeleite de lxs presentes, desquiciadxs individuos se colgarán a 7 metros de altura.
-"Freak show", un grupo de enejenadxs caminando sobre vidrio o perforandose descontroladxs sus extremidades y algo más.
-"Rifa" de tatuaje y de piercing, con tu entrada podrás participar del sorteo de un tatuaje y piercing a elección.-
"Comida vegana y jugos naturales", degustarás exquisitos alimentos sinexplotacion animal, platos dulces y salados que llenarán tus sentidos desabores y olores sublimes.
Compañeros difundan y asistan a la actividad....Pronto nos vemos.

No hay comentarios: