domingo, 22 de junio de 2008

TEATRO. viernes 4 de Julio


Viernes 4 de Julio
TEATRO a las 18:30
"Un día memorable en la vida de Harry el rico y Jonathan el pobre"
Esta obra narra la historia de dos pacientes-reclusos de un Hospitalpsiquiátrico, quienes en su encierro y de forma sistemática, reproducen ladesigualdad social del mundo.
Harry que vive la fantasía de contar con todo el dinero y el poderposible, ejerce un proceso de dominación sobre Jonathan, quien por supropia patología necesita ser dominado.
Así se convierte uno en amo y otro en esclavo, en un intento constante porapagar el sueño de un posible cambio, revolución o modificación de lascondiciones de vida.Producto del choque constante entre ellos, intuimos que los dos personajesavanzan hacia un enfrentamiento definitivo y mortal…
La obra analiza el devenir de los individuos dentro de los procesossociales, en donde en la juventud observamos la tendencia a la rebelión,para luego, al envejecer, ir sutilmente cambiando hacia la seguridad de loque ya se tiene y que no se quiere perder por nada del mundo.
Aquí verás un análisis sobre la lucha de clases, sobre reforma orevolución, la radicalidad y el poder.

Aporte de $500


VEN TE ESPERAMOS!!

1 comentario:

francesca dijo...

uhhhh buena, he pasado un montón de veces por afuera de esta casa y mi pareja y yo nos preguntabamos qué onda.... trataré de estar ahí el viernes...

saludos,

fran.